- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pechugas hawaianas
Las hierbas aromáticas de las pechugas hawaianas hacen una perfecta combinación con la piña salteada y la cebolla picada muy fina.
Empezamos esta fantástica receta de pechugas hawaianas cortando la carne de pollo en dados y reservándola.
A continuación, picamos la cebolla muy fina y la ponemos a pochar en una sartén grande y amplia con unas gotas de aceite de oliva y una pizca de sal. Debemos hacerlo a fuego lento para que se cocine bien.
Mientras la cebolla se cocina picamos todas las hierbas aromáticas. Las colocamos en un bol y añadimos unas gotas de aceite de oliva.
Pasamos los dados de pollo con los que vamos a preparar la receta de pechugas hawaianas por las hierbas aromáticas procurando que se empapen bien y luego las agregamos a la sartén con la cebolla.
Troceamos la piña y la agregamos también a la sartén. Salteamos las pechugas hawaianas hasta que todos los ingredientes estén bien dorados y servimos.
Foto orientativa: Rizkapb
El pollo en salsa de champiñones, con su nata, su cebolla y sus ajitos, es una de las formas más ricas y jugosas de preparar las pechugas de pollo.
Jugosos filetes de pechuga de pollo en salsa de tomate y cebolla. Una receta fácil, rápida y sabrosa. ¡Para chuparse los dedos!
Con muy pocos ingredientes, en menos tiempo del que imaginas, puedes preparar unas deliciosas pechugas rellenas bajas en calorías y con mucho sabor.
Con esta receta conseguirás que las pechugas de pollo te queden jugosas y con un rico sabor agridulce. Los niños las devoran, y los no tan niños, también.