- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pimientos amarillos rellenos de carne
Estos pimientos rellenos de carne nos pueden servir como acompañamiento o primer plato. La mezcla de sabores lo hacen un plato original y deliciosos.
Lavamos y secamos los pimientos amarillos que rellenaremos de carne. Quitamos la parte de arriba como si fuera una tapa y limpiamos el interior de semillas. A las tapas de los pimientos les quitamos la parte verde y picamos esos trozos de pimiento muy fino.
En una sartén con aceite caliente, ponemos a sofreír la cebolla picada muy fina y la zanahoria rallada. Cuando se empiece a dorar, añadimos el pimiento que hemos picado. Vamos sofriendo todo y cuando el pimiento esté blando, añadimos la carne picada salpimentada.
Removemos de vez en cuando para que la carne con la que vamos a rellenar estos pimientos amarillo se haga bien y cuando esté lista, añadimos unas 3 cucharadas de queso emmental para gratinar y mezclamos.
Introducimos esta mezcla en cada pimiento hasta llenar y encima le ponemos la mezcla de 4 quesos para gratinar. Introducimos los pimientos amarillos rellenos de carne en el horno precalentado a 180ºC y dejamos que se asen y gratinen durante aproximadamente 30 minutos (depende de cada horno).
Foto y fuente: Saca el cucharón
Yo he escogido estos amarillos, pero podemos hacerlos con rojos o verdes.
La cantidad de queso dependerá de nuestros gustos.
Puede que los pimientos verdes rellenos de carne sea una de las formas más deliciosas de comer verduras. Una receta muy rica.
Los pimientos están riquísimos rellenos de carne, de pescado o de marisco. En esta receta los rellenamos de carne y verduras, y los gratinamos con queso.
Espectaculares pimientos verdes rellenos de carne picada, queso rallado, y cubiertos con una deliciosa salsa de tomate. Sencillamente, deliciosos.
Con algunos champiñones, nata líquida para cocinar y un poco de queso rallado, podemos rellenar unos deliciosos pimientos rojos, que gratinaremos al horno.