- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pimientos verdes rellenos de carne
Puede que los pimientos verdes rellenos de carne sea una de las formas más deliciosas de comer verduras. Una receta muy rica.
El primero de los pasos a la hora de preparar esta receta de pimientos verdes rellenos de carne es precalentar el horno a 200ºC durante unos quince minutos.
Mientras el horno se va precalentando, colocamos sobre el fuego una sartén con dos cucharadas de aceite de oliva.
Pelamos la cebolla y la picamos muy fina. Cortamos el tomate en dados pequeños y el pimiento rojo en juliana muy fina. Añadimos el diente de ajo machacado y sofreímos todo en la sartén.
Incorporamos luego los dos tipos de carne y cocinamos hasta que estén doradas. Agregamos sal al gusto y una pizca de pimienta negra molida.
Añadimos la salsa de tomate frito y cocinamos a fuego medio durante unos minutos.
Cortamos los pimientos verdes por la mitad y retiramos las semillas y el rabo. Rellenamos los pimientos con la mezcla que hemos preparado.
Agregamos sobre los pimientos verdes rellenos de carne el queso rallado y horneamos a 160ºC durante unos veinte minutos.
Foto orientativa: Pelican
Estos pimientos rellenos de carne nos pueden servir como acompañamiento o primer plato. La mezcla de sabores lo hacen un plato original y deliciosos.
Los pimientos están riquísimos rellenos de carne, de pescado o de marisco. En esta receta los rellenamos de carne y verduras, y los gratinamos con queso.
Espectaculares pimientos verdes rellenos de carne picada, queso rallado, y cubiertos con una deliciosa salsa de tomate. Sencillamente, deliciosos.
Con algunos champiñones, nata líquida para cocinar y un poco de queso rallado, podemos rellenar unos deliciosos pimientos rojos, que gratinaremos al horno.