- Inicio
- Recetas con pimientos verdes
¿Te has juntado con muchos y no sabes qué hacer con pimientos verdes italianos? Lo más básico casi siempre suele ser lo más efectivo y rico en lo que a la cocina se refiere, por eso podríamos recomendarte cualquiera de las recetas con pimientos verdes fritos que tenemos en nuestro portal, y quedarnos satisfechos. Pero ya que has venido hasta aquí, nos vamos a explayar todo lo posible para mostrarte recursos de sobre con los que dar a salida a tus pimientos verdes hoy, y el resto de tus días.
En primer lugar, nada más sencillo y rico que hacer un paté de pimientos verdes usando para ello pimientos asados y fritos (pero sin piel) que, posteriormente, sólo tenemos que meter en el vaso de la batidora para convertir en paté. También son muy demandadas las recetas de pimientos verdes rellenos de atún, o de arroz, o de pollo deshilachado, etc. Además, hemos detectado también la inquietud por saber cómo cocinar pimientos verdes sin grasa. Para ello, no hay más que hervirlos o cocinarlos al vapor, incluso en microondas.
Pero las más demandadas entre lo más demandadas son las recetas con pimientos verdes y tomates... Aquí vas a encontrar unas cuantas, aunque nada más sencillo que hacer un pisto sofriendo pimientos verdes con aceite de oliva, unos dientes de ajo y un par de cucharadas de tomate concentrado. El resultado es un excelente acompañamiento para carnes y pescados.
Originales y delicados canelones de col rellenos de un rico sofrito de carne y acompañados de una suculenta salsa de pimientos verdes. Ideal como entrante.
Esta receta de patatas con bacalao y pimiento al microondas está genial para ensuciar muy poco, para esos días en los que hay demasiada prisa para charlar.
Deliciosa receta de cerdo con pimiento verde con toques asiáticos y picantes. Un plato perfecto para cualquier día y momento de la semana. ¡Ou yeah!
Con este filete de cerdo con pimiento verde tenemos la guarnición y la proteína principal, todo en uno, con un delicioso sabor.
Una receta tanto simple como delicioso. Este salteado de berenjenas y pimientos verdes se hace en un santiamén y resulta de lo más exquisita.
Puede que los pimientos verdes rellenos de carne sea una de las formas más deliciosas de comer verduras. Una receta muy rica.
El pescado blanco como esta merluza con berenjena y pimiento verde es ideal tanto por el sabor como por la textura que se le queda al final.
Uno de los sabores que más me gustan es cuando se mezcla el atún con pimientos verdes. Algo fácil, pero resultón a más no poder.
Es muy importante para preparar bien la receta de ensalada de berenjena y pimientos verdes que la hagamos con tiempo para que tenga una buena temperatura.
Con la verdura cocinada a fuego suave, la pechuga de pollo sobre cama de pimientos verdes es un contraste perfecto de sabores.
Asombrosa mezcla de sabores que queda a la perfección. La receta de pimiento verde con atún y espinacas, además, es muy fácil de preparar.
Fantástico será el sabor de este arroz con pimiento verde y champiñones. Un plato perfecto, para esos días en los que el tiempo apremia.
Pocas comidas tan sencillas son tan ricas como una ración de pimientos verdes fritos caseros, fritos con aceite de oliva. ¡Tienen muchas vitaminas!
Con pimientos asados al horno y una rica cebolla caramelizada, podemos acompañar este suculento plato de atún fresco, que sin duda, triunfará en la mesa.
Espectaculares pimientos verdes rellenos de carne picada, queso rallado, y cubiertos con una deliciosa salsa de tomate. Sencillamente, deliciosos.
Si te gusta la comida china, no te pierdas esta ternera con pimientos verdes, cebolla y salsa de soja. Un resultado espectacular ¡y en muy pocos minutos!
Este irresistible plato de pimientos verdes asados rellenos de carne, resulta de lo más completo y entrará tanto por los ojos, como por la boca.
Los canelones o las lasañas son un plato que gusta a todos, grandes y pequeños. Si estás cansado de la receta de siempre, prueba esta receta y sorpréndete.
El relleno de la tortilla de patata es delicioso tanto frío como caliente. Esta receta que lo asemeja, no defraudará a nadie.
Esta preparación de pescado frito, con pimientos, champiñones, nueces y Oporto, será uno de los platos preferidos en tu casa.
Plato muy rico con pocas calorías y gran sabor, hecho a base de pimientos rellenos de arroz, perejil, albahaca, limón, mejorana, aceite de oliva y caldo vegetal.
Unas ricas lentejas al estilo de la abuela acompañadas de pimiento verde y rojo, zanahoria, tomate, etc.; y cocinadas rápido y fácil en olla exprés.
Estas brochetas de langostinos y beicon con pimientos verdes, tomatitos cherry y una suave salsa, son un rico y apetitoso aperitivo, listo en sólo 25 minutos.
Sencillo, refrescante y nutritivo rin rán extremeño elaborado con pepino, cebolla, pimiento verde y tomate. Un aliño básico de aceite, sal y vinagre ¡y listo!
Patatas, pimiento verde y cebolla son los ingredientes principales para hacer esta sencilla y rica ensalada templada de patata.
Con una crujiente y dorada piel este confit de pato presentado sobre una sabrosa cama de patatas y pimientos verdes fritos, hará las delicias de todos.
Extraordinaria pizza de carne y pimiento verde, que complementaremos también, con queso rallado y tomate frito. ¡Te encantarán los resultados!
Lomo a la plancha, pimiento verde frito, tomate natural y jamón serrano... ¡Nadie puede resistirse a un delicioso bocadillo serranito!