- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de barat con pimientos verdes y champiñones con nueces al oporto
Esta preparación de pescado frito, con pimientos, champiñones, nueces y Oporto, será uno de los platos preferidos en tu casa.
Limpiamos los pimientos y les quitamos el cogollo. Los partimos por la mitad y las mitades por la mitad, ahora hacemos tiras y los ponemos en una sartén a freír. Reservamos.
Limpiamos los champiñones y los cortamos en 4 partes. En otra sartén los ponemos a pochar,con sal y pimienta. Cuando evapore el agua de los chapiñones, les ponemos el Oporto y las nueces limpias y troceadas no muy pequeñas.
Quitamos las vísceras y fileteamos el barat. Lo pasamos por harina (quitar el exceso) y lo pasamos por huevo batido. En la misma sartén de los pimientos, los freímos, (así toman el sabor de los pimientos).
Colocamos una base de pimientos, encima los champiñones con nueces y acabamos con el barat y una ramita de prejil para decorar.
A la hora de escoger una comida rápida, no hay que prescindir de comer bien. Por ello, os recomendamos estos fantásticos champiñones con pimiento.
Para tomar solas como snack, con nata, chocolate o para utilizar en la elaboración de tus helados o postres, estas nueces garrapiñadas ¡serán perfectas!
Por su jugoso relleno de cebolla y pimiento sofrito con gambas y nueces, y su gratinado con queso, estos champiñones se convertirán en tu plato favorito.
Con solo unos champiñpones y un poco de chorizo, podrás prepararte en poco tiempo un primer plato o entrante, delicioso.