- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pechuga de pollo sobre cama de pimientos verdes
Con la verdura cocinada a fuego suave, la pechuga de pollo sobre cama de pimientos verdes es un contraste perfecto de sabores.
Ponemos el horno a precalentar a 220ºC para empezar el plato de pechuga de pollo sobre cama de pimientos verdes.
Mientras el horno se calienta, cortamos los pimientos verdes en juliana gruesa y los colocamos en una cazuela grande que se pueda meter dentro del horno.
Añadimos un par de cucharadas de aceite de oliva, sal y pimienta negra molida.
Tras saltear durante un par de minutos, añadimos dentro las pechugas de pollo y dejamos que cojan un poco de color.
Regamos las pechuga de pollo sobre cama de pimientos verdes con el caldo, añadimos sal y pimienta al gusto y ponemos a hervir.
Tras hervir, dejamos diez minutos y luego metemos dentro del horno durante media hora a 160ºC o hasta que el caldo se consuma casi por completo.
Servimos la pechuga de pollo sobre cama de pimientos verdes con un poco de aceite de oliva por encima.
Foto orientativa: Alt10trader
El pollo en salsa de champiñones, con su nata, su cebolla y sus ajitos, es una de las formas más ricas y jugosas de preparar las pechugas de pollo.
Jugosos filetes de pechuga de pollo en salsa de tomate y cebolla. Una receta fácil, rápida y sabrosa. ¡Para chuparse los dedos!
Con esta receta conseguirás que las pechugas de pollo te queden jugosas y con un rico sabor agridulce. Los niños las devoran, y los no tan niños, también.
Deliciosa receta de pollo al horno acompañada de una deliciosa salsa ligeramente dulce de oporto y verduritas salteadas.