- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza de carne y pimiento
Extraordinaria pizza de carne y pimiento verde, que complementaremos también, con queso rallado y tomate frito. ¡Te encantarán los resultados!
La pizza de carne y pimiento, la empezamos poniendo una sartén al fuego con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, incorporamos el pimiento cortado en rodajas, y lo mantenemos unos minutos, hasta que reblandezca muy ligeramente. Lo sacamos y reservamos. Después, retiramos el exceso de aceite de la sartén, y añadimos la carne salpimentada. La dejamos hacer hasta que cambie de color, y apartamos la sartén del fuego.
El siguiente paso en esta pizza de carne y pimiento, será extender la masa sobre la mesa. La cubrimos con tomate frito primero, y con el queso rallado después. Sobre esto, acomodamos la carne y los pimientos, distribuyéndolo todo bien.
Introducimos la masa en el horno precalentado a 240ºC, durante unos 12 minutos, o hasta que la masa esté doradita. Ahora, sacamos la pizza de carne y pimiento del horno, y lista.
Foto orientativa: jeffreyww
Con carne picada, bacon, jamón york y champiñones podemos elaborar una apetitosa pizza en nuestra casa, que no tiene nada que envidiar a la de pizzerías.
Si te gusta la carne, no pierdas la oportunidad de elaborar esta sabrosa pizza de carne a la boloñesa, que no tiene nada que envidiar a la de las pizzerías.
Una pizza de chorizo y pimiento de Padrón, con queso manchego rallado. El sabor más español en una pizza italiana.
Completísima receta de arroz, con carne salteada con cebolla y pimientos, a la que daremos un fantástico toque con el brandy. ¡Que no se te escape!