- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza con huevo batido
Preparar una pizza con huevo batido siempre esa algo completamente distinto para salir de la rutina de este tipo de platos.
El primero de los pasos que debemos hacer para elaborar la pizza con huevo batido es precalentar el horno a 220ºC durante, al menos, veinte minutos.
A continuación, colocamos la base de pizza sobre una rejilla para horno. Expandimos la salsa de tomate frito partiendo desde el centro y con movimientos circulares.
El siguiente paso es añadir por encima la cebolla picada, un poco de queso rallado, y el tomate cortado en dados. Agregamos las salchichas troceadas también y un poco de orégano.
Batimos los huevos y los agregamos sobre los otros ingredientes. Añadimos un poco más de queso rallado, orégano al gusto y pimienta negra molida.
Horneamos a 180ºC hasta que veamos que el queso esté dorado y el huevo cuajado, entonces servimos la pizza con huevo batido troceada.
Foto orientativa: Jeffrey
Huevo, jamón, tomate frito y queso rallado son los ingredientes básicos de esta sencilla y rápida pizza con huevo. ¿Quieres?
Una casera pizza de huevos y queso sorprenderá a todos los comensales, porque es una delicia muy fácil de preparar.
En cuanto pongas en la mesa, esta deliciosa y llamativa pizza de huevo cocido con jamón y aceitunas, desaparecerá de la mesa, sin que te des cuenta.
Desde los más pequeños de la casa, hasta los más mayorcitos, van a disfrutar de esta fantástica y sabrosa pizza de jamón y huevo.