- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de pizza con huevo
Huevo, jamón, tomate frito y queso rallado son los ingredientes básicos de esta sencilla y rápida pizza con huevo. ¿Quieres?
Mientras montamos la pizza con huevo, sacamos la bandeja del horno y ponemos éste a calentar a máxima potencia (unos 240ºC).
Sobre la bandeja de horno (previamente forrada con papel vegetal) extendemos la masa de pizza con la ayuda de un rodillo. Ahora, cubrimos su superficie con salsa de tomate y colocamos encima los 3 huevos (ya cascados), intentando que cada uno cubra un tercio de la pizza y los sazonamos un poquito.
Repartimos el jamón por los huecos que queden en la pizza con huevo, y espolvoreamos con queso rallado.
Horneamos la pizza con huevo durante 12 minutos o hasta que el huevo esté cuajado y la base crujiente.
Foto orientativa: jlastras
El tiempo dependerá de cada horno y de los gustos de cada uno, yo hay veces que si el huevo se me hace antes y la base la noto "blandita", pongo sólo calor en la parte de abajo del horno y al revés.
Preparar una pizza con huevo batido siempre esa algo completamente distinto para salir de la rutina de este tipo de platos.
En cuanto pongas en la mesa, esta deliciosa y llamativa pizza de huevo cocido con jamón y aceitunas, desaparecerá de la mesa, sin que te des cuenta.
Una casera pizza de huevos y queso sorprenderá a todos los comensales, porque es una delicia muy fácil de preparar.
Desde los más pequeños de la casa, hasta los más mayorcitos, van a disfrutar de esta fantástica y sabrosa pizza de jamón y huevo.