- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza de jamón y huevo
Desde los más pequeños de la casa, hasta los más mayorcitos, van a disfrutar de esta fantástica y sabrosa pizza de jamón y huevo.
Para hacer esta riquísima pizza de jamón y huevo, lo que tendremos que hacer en principio es trocear el jamón cocido.
Hecho esto, lo que haremos ahora es extender sobre la mesa la masa para pizza. Después, la cubriremos con tomate frito, y repartiremos por encima el jamón cocido. Con cuidado, echamos los huevos (les añadimos un poco de sal), y cubrimos todo con queso rallado. Por último, espolvoreamos un poco de orégano.
El siguiente paso para hacer la pizza de jamón y huevo, será introducir lo que hemos preparado en el horno precalentado a 240ºC, durante unos 12 minutos, o hasta que la masa esté doradita y a nuestro gusto.
Transcurrido el tiempo de horneado, ya podremos sacar del horno nuestra pizza de jamón y huevo, y ya la tendremos lista para llevarla a la mesa.
Foto orientativa: jeffreyww
Date el gustazo de preparar esta fantástica pizza de jamón y piña. Un plato que, además de rico, resultará también muy fácil de preparar.
Fantástica pizza de jamón con rúcula, con una deliciosa base de tomate frito con ajo y queso. Ni los niños, ni los mayores, se podrán resistir a ella.
En tan solo unos pocos minutos y de forma muy sencilla, haremos esta deliciosa pizza de jamón cocido, con queso, tomate y albahaca.
A los más peques de la casa, seguro que les va a encantar esta pizza de jamón con aceitunas. Dales un capricho, y ponte manos a la obra.