- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza de jamón
Fantástica pizza de jamón con rúcula, con una deliciosa base de tomate frito con ajo y queso. Ni los niños, ni los mayores, se podrán resistir a ella.
Si tenemos ya lista una masa casera de pizza, el resto de esta receta de pizza de jamón será algo realmente sencillo.
Comenzaremos estirando la masa para pizza. Por otro lado, vertemos el tomate frito en el vaso de la batidora y añadimos, un hilito de aceite y el trocito de ajo pelado. Trituramos. Untamos la masa con el tomate, con la ayuda de una cuchara. Cuando la tengamos lista, echaremos el queso, de forma que cubra bien toda la superficie. Ahora colocamos las lonchas de jamón y repartimos unas hojitas de rúcula (previamente lavadas).
Introducimos la pizza de jamón en el horno precalentado a 240ºC y la horneamos entre 12 y 15 minutos, o hasta que veamos que la masa está doradita (pero sin que se nos llegue a quemar).
Transcurrido el tiempo, sacamos la pizza de jamón del horno y servimos.
Foto orientativa: Krista
Riquísima pizza de jamón y cebolla, que complementaremos con queso rallado y tomate. Tanto niños, como mayores, quedarán encantados con los resultados.
A los más peques de la casa, seguro que les va a encantar esta pizza de jamón con aceitunas. Dales un capricho, y ponte manos a la obra.
En tan solo unos pocos minutos y de forma muy sencilla, haremos esta deliciosa pizza de jamón cocido, con queso, tomate y albahaca.
Date el gustazo de preparar esta fantástica pizza de jamón y piña. Un plato que, además de rico, resultará también muy fácil de preparar.