- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza de jamón y cebolla
Riquísima pizza de jamón y cebolla, que complementaremos con queso rallado y tomate. Tanto niños, como mayores, quedarán encantados con los resultados.
Esta pizza de jamón y cebolla, si hemos preparado anteriormente la masa, la haremos en un abrir y cerrar de ojos. Comenzaremos por cortar la cebolla en juliana, y por partir en trozos en jamón serrano.
Hecho esto, extenderemos sobre la mesa, la masa para nuestra futura pizza de jamón y cebolla. Después, la cubriremos primero, con tomate frito, y a continuación con queso rallado. Por encima, acomodaremos la cebolla y el jamón, repartiéndolo todo bien, para que no queden partes grandes sin ingredientes.
Hecho esto, la introducimos en el horno precalentado a 240ºC, durante unos 12 minutos, o hasta que la masa la veamos doradita, o esté a nuestro gusto. En ese momento, sacaremos del horno la pizza de jamón y cebolla, y ya la tendremos lista para servir.
Foto orientativa: Rool Paap
Preparar en casa una pizza de jamón cocido y cebolla es algo realmente fácil para lo que no necesitamos ser un experto. Deliciosa receta, sin duda.
Crujiente y deliciosa pizza de pimientos y cebolla, que admite toda clase de verduras. Ideal para hacer que nuestros pequeños empiecen a comer verduras.
Jugosa e irresistible pizza de espinaca con cebolla, tomate frito y queso rallado. Una combinación de sabores y textura, sencillamente extraordinaria.
Esta receta de pizza de champiñones y cebolla tiene dos tipos de cocciones y resulta una maravilla llena de muchos sabores.