- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza de jamón cocido y cebolla
Preparar en casa una pizza de jamón cocido y cebolla es algo realmente fácil para lo que no necesitamos ser un experto. Deliciosa receta, sin duda.
Lo primero y fundamental a la hora de preparar la pizza de jamón cocido y cebolla es poner a precalentar el horno a 200ºC durante diez minutos.
Mientras que el horno se va calentando, añadimos sobre la base de la pizza salsa de tomate frito hasta cubrir. Esparcimos bien por toda la base.
Añadimos un toque de orégano los dientes de ajo machacados. Rallamos la mitad del queso y lo añadimos sobre la base.
A continuación, para preparar la pizza de jamón cocido y cebolla, añadimos el jamón cocido en tiras y la cebolla cortada en juliana muy fina. Salpimentamos un poco y añadimos el resto de queso rallado.
Horneamos la pizza de jamón cocido y cebolla a 160ºC hasta que el queso esté bien dorado y la cebolla cocinada.
Foto orientativa: Elsie
Riquísima pizza de jamón y cebolla, que complementaremos con queso rallado y tomate. Tanto niños, como mayores, quedarán encantados con los resultados.
Date el gustazo de preparar esta fantástica pizza de jamón y piña. Un plato que, además de rico, resultará también muy fácil de preparar.
Fantástica pizza de jamón con rúcula, con una deliciosa base de tomate frito con ajo y queso. Ni los niños, ni los mayores, se podrán resistir a ella.
En tan solo unos pocos minutos y de forma muy sencilla, haremos esta deliciosa pizza de jamón cocido, con queso, tomate y albahaca.