- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza de jamón y piña
Date el gustazo de preparar esta fantástica pizza de jamón y piña. Un plato que, además de rico, resultará también muy fácil de preparar.
Vamos a preparar la pizza de jamón y piña comenzando por corta en trozos el jamón, y por partir en cubos la piña.
Hecho esto, comenzaremos a cocinar la pizza de jamón y piña, estirando, sobre una superficie lista la masa, de forma que nos quede por todos lados con el mismo grosor. A continuación, añadimos un poco de tomate frito, y lo distribuimos por toda la superficie, hasta que quede cubierta. Ahora, repartimos el jamón y la piña, y el que quiera, puede agregarle también un poquito de queso rallado.
Ahora, introducimos la pizza en el horno precalentado a 240ºC, durante unos 12 minutos, o hasta que la masa de la pizza, esté doradita y ligeramente crujiente (o hasta que esté a nuestro gusto). En ese momento, sacaremos la pizza de jamón y piña del horno, y ya la tendremos lista.
Foto orientativa: Dinner Series
Fantástica pizza de jamón con rúcula, con una deliciosa base de tomate frito con ajo y queso. Ni los niños, ni los mayores, se podrán resistir a ella.
En tan solo unos pocos minutos y de forma muy sencilla, haremos esta deliciosa pizza de jamón cocido, con queso, tomate y albahaca.
A los más peques de la casa, seguro que les va a encantar esta pizza de jamón con aceitunas. Dales un capricho, y ponte manos a la obra.
Preparar en casa una pizza de jamón cocido y cebolla es algo realmente fácil para lo que no necesitamos ser un experto. Deliciosa receta, sin duda.