- Inicio
- Recetas de setas
- Receta de pizza de champiñones y cebolla
Esta receta de pizza de champiñones y cebolla tiene dos tipos de cocciones y resulta una maravilla llena de muchos sabores.
En una cazuela vamos a empezar a preparar la pizza de champiñones y cebolla, así que añadimos un poco de aceite de oliva y agregamos las cebollas cortadas en juliana gruesa y una pizca de sal.
Cuando la cebolla esté pochada, incorporamos dentro los champiñones troceados y salteamos todo junto.
Colocamos salsa de tomate frito sobre la base de pizza y repartimos bien. Añadimos sobre el tomate un poco de queso mozzarella rallado y luego la mezcla de cebolla y champiñones.
Agregamos el resto del queso mozzarella y el queso azul sobre la pizza de champiñones y cebolla y horneamos a 160ºC durante unos veinte minutos.
Foto orientativa: Roberto
Crujiente y deliciosa pizza de pimientos y cebolla, que admite toda clase de verduras. Ideal para hacer que nuestros pequeños empiecen a comer verduras.
Jugosa e irresistible pizza de espinaca con cebolla, tomate frito y queso rallado. Una combinación de sabores y textura, sencillamente extraordinaria.
Riquísima pizza de jamón y cebolla, que complementaremos con queso rallado y tomate. Tanto niños, como mayores, quedarán encantados con los resultados.
Te presentamos una exquisita pizza compuesta por champiñones y brócoli que gustará tanto a niños como a mayores. ¿Quién dijo que la verdura no estaba buena?