- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza de champiñones y brocoli
Te presentamos una exquisita pizza compuesta por champiñones y brócoli que gustará tanto a niños como a mayores. ¿Quién dijo que la verdura no estaba buena?
Una vez que tengamos la masa para pizza hecha, el siguiente paso para elaborar nuestra pizza de champiñones y brócoli será encender el horno, para que se vaya calentando a 220ºC.
Tenemos que lavar, pelar y triturar los tomates, hasta obtener una suave salsa. Una vez triturados los extenderemos por la base de la pizza, extendiéndola por toda su superficie. Espolvorea el queso mozzarella rallado por encima de la salsa de tomate. Reservamos.
Tras lavar el brócoli, cortaremos la verdura en pequeños ramilletes. Lavamos los champiñones y del mismo modo, los cortamos en pequeños trozos o finas láminas. Una vez que tengamos la verdura lista, la colocaremos por encima de la masa de pizza. Y para darle el toque final, espolvorearemos un poco de albahaca fresca por encima y añade un chorrito de aceite de oliva.
Nuestra pizza de champiñones y brócoli está lista para cocinarse al horno. Deja que se hornee de 12 a 15 minutos o hasta que sus bordes estén doraditos y el queso fundido. Saca la pizza de champiñones y brócoli del horno con mucho cuidado y sírvela mientras aún se encuentre caliente.
Foto orientativa: Gonmi
Para elaborar la pizza de champiñones y brócoli puedes sustituir los tomates frescos por salsa de tomate frito, pero el sabor no será el mismo.
Fabulosa pizza de champiñones con queso y corazones de alcachofa. Una espectacular pizza que no debes perder la oportunidad de probar.
Completísima y deliciosa pizza de champiñones con alcachofas, salami, bacón, aceitunas y, por supuesto, una cantidad generosa de queso rallado.
Las pizzas son una solución extraordinaria que encanta a niños y mayores. Más aún, si resulta tan tentadora como esta pizza de champiñones y bacón.
Seguro que nadie pone ni una sola pega, a esta fantástica pizza de champiñones y jamón. Y no es de extrañar, porque resulta sencillamente deliciosa.