- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza de champiñones y bacón
Las pizzas son una solución extraordinaria que encanta a niños y mayores. Más aún, si resulta tan tentadora como esta pizza de champiñones y bacón.
Para hacer esta pizza de champiñones y bacón lo primero que haremos es lavar bien los hongos bajo el chorro del agua fría, para quitar los restos de tierra. Después los laminaremos, y trocearemos también el bacón.
El siguiente paso de la pizza de champiñones y bacón, será extender la masa para pizza sobre una superficie lisa y limpia. Después, la cubrimos con tomate frito y, a continuación, con queso rallado. Ahora, tan solo nos quedará, colocar los champiñones y el bacón por encima.
La metemos en el horno precalentado a 240ºC durante unos 12 ó 15 minutos, o hasta que veamos que la masa está doradita y crujiente, o hasta que la tengamos a nuestro gusto. En ese momento, sacamos la pizza de champiñones y bacón del horno, y ya estará lista para llevarla a la mesa.
Foto orientativa: darioalvarez
Con carne picada, bacon, jamón york y champiñones podemos elaborar una apetitosa pizza en nuestra casa, que no tiene nada que envidiar a la de pizzerías.
Riquísima será la combinación de sabores, que encontraremos en esta deliciosa pizza de cebolla y bacón, que acompañaremos también con queso y aceitunas.
La pizza de patatas y bacon es la excusa perfecta para meterse en la cocina a experimentar con los pequeños de la casa y hacer algo más que una pizza.
Te presentamos una exquisita pizza compuesta por champiñones y brócoli que gustará tanto a niños como a mayores. ¿Quién dijo que la verdura no estaba buena?