- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza de patatas con bacon
La pizza de patatas y bacon es la excusa perfecta para meterse en la cocina a experimentar con los pequeños de la casa y hacer algo más que una pizza.
A pesar de que las pizzas siempre están mal vistas, de vez en cuando apetece comer una. Es por eso por lo que hablamos de la pizza de patatas con bacon, una pizza muy sencilla, rica y, sobre todo, novedosa.
Lo primero que debemos hacer es pelar la patata y cortarla de forma circular, así quedará, y se adaptará, mejor en la base de la pizza.
Seguidamente empezaremos a preparar la base. Para ello cogeremos la salsa barbacoa y cubriremos todo el fondo. Seguidamente echaremos el queso rallado, la cantidad que queráis. A continuación pondremos las patatas redondas y el bacon bien cortado. Volvemos a echar queso rallado.
Por último, metemos la pizza en el horno a 200ºC durante unos 10 minutos, dependiendo de vuestro horno. Una vez hecho, ya tendremos lista nuestra pizza de patatas con bacon.
Foto orientativa: avlxyz
Las pizzas son una solución extraordinaria que encanta a niños y mayores. Más aún, si resulta tan tentadora como esta pizza de champiñones y bacón.
Riquísima será la combinación de sabores, que encontraremos en esta deliciosa pizza de cebolla y bacón, que acompañaremos también con queso y aceitunas.
Una pizza de patatas es una excusa genial para probar una nueva receta junto a todos nuestros amigos y disfrutar de una buena noche de fin de semana.
Con tan solo patatas, queso, bacón y cebolla, vamos a preparar, en un momento, este fantástico y sencillo plato de patatas con bacón y queso.