- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza de cebolla y bacón
Riquísima será la combinación de sabores, que encontraremos en esta deliciosa pizza de cebolla y bacón, que acompañaremos también con queso y aceitunas.
Comenzamos la pizza de cebolla y bacón preparando los ingredientes. Para ello, cortamos la cebolla en juliana, partimos cada loncha de bacón en tres partes, y picamos unas hojitas de albahaca fresca.
Hecho esto, comenzaremos a preparar la pizza de cebolla y bacón. Para ello, extendemos la masa para pizza, la cubrimos con tomate frito y, después, con queso rallado. Por encima, acomodamos el bacón, la cebolla, las aceitunas, y añadimos también la albahaca y el orégano.
Una vez hayamos dado estos pasos, meteremos la pizza de cebolla y bacón en el horno precalentado a 240ºC, durante unos 15 minutos, o hasta que notemos que la masa ha cogido colorcito y está crujiente (si te gusta la masa menos hecha, la quitas un poco antes). En ese momento, la sacamos del horno, y lista.
Foto orientativa: darioalvarez
Las pizzas son una solución extraordinaria que encanta a niños y mayores. Más aún, si resulta tan tentadora como esta pizza de champiñones y bacón.
La pizza de patatas y bacon es la excusa perfecta para meterse en la cocina a experimentar con los pequeños de la casa y hacer algo más que una pizza.
Con tan solo una masa casera, cebolla y queso gorgonzola, preparemos una deliciosa pizza de cebolla caramelizada, que estará para chuparse los dedos.
Una rica pizza de cebolla, pimiento morrón, vino blanco, pimentón y como no, mozzarella y orégano....te vas a chupar los dedos..