- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza de cebolla
Una rica pizza de cebolla, pimiento morrón, vino blanco, pimentón y como no, mozzarella y orégano....te vas a chupar los dedos..
Cortar las cebollas por la mitad y en rodajas, cortar el morrón en cuadraditos chicos; colocar en una sartén con un poco de aceite de oliva, la cebolla, el morrón e ir removiendo de vez en cuando (con cuchara de madera), hasta que la cebolla apenas se dore. Colocarle sal, una pizca de pimenton dulce, el orégano, y revolver un poco, y por último colocar el 1/2 vaso de vino. Dejar 1 minuto más aprox. hasta que se evapore el alcohol y retirar del fuego. Verter la preparación en la masa para pizza que anteriormente hicimos, (si no hacen la masa, puede ser también una base comprada), colocar la mozzarella y al horno. Cuando está derretida la mozzarella, retirar del horno, agregar en la superficie un poco de orégano y apenas un chorrito de aceite de oliva.
Nota: pueden hacer la masa ó utilizar base para pizza comprada, en éste caso lo que cuenta es la salsa que en realidad es muy rica.
Riquísima será la combinación de sabores, que encontraremos en esta deliciosa pizza de cebolla y bacón, que acompañaremos también con queso y aceitunas.
Con tan solo una masa casera, cebolla y queso gorgonzola, preparemos una deliciosa pizza de cebolla caramelizada, que estará para chuparse los dedos.
Riquísima pizza de jamón y cebolla, que complementaremos con queso rallado y tomate. Tanto niños, como mayores, quedarán encantados con los resultados.
Jugosa e irresistible pizza de espinaca con cebolla, tomate frito y queso rallado. Una combinación de sabores y textura, sencillamente extraordinaria.