- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza de champiñones con queso
Fabulosa pizza de champiñones con queso y corazones de alcachofa. Una espectacular pizza que no debes perder la oportunidad de probar.
Para hacer la pizza de champiñones con queso, empezaremos por cocer las alcachofas en agua y sal hasta que estén blandas. Después, las escurriremos, las dejaremos enfriar y las trocearemos. Por otro lado, salteamos los champiñones (previamente bien lavados) en una sartén con un poco de aceite. Les echamos sal, y los hacemos muy ligeramente.
El siguiente paso para cocinar esta pizza de champiñones con queso, será extender bien la masa. A continuación, la untamos con tomate frito y por encima echamos los ingredientes en el siguiente orden: primero el queso (de forma que cubra toda la masa), y después, los champiñones y la alcachofa. Introducimos la pizza en el horno precalentado a 240ºC y la dejamos hacer durante 15 minutos, o hasta que la masa esté doradita.
Después, ya podremos servir la pizza de champiñones con queso.
Foto orientativa: Krista
Deliciosa y sencilla pizza de queso con champiñones y pimiento rojo, una solución perfecta, con la que siempre vas a dar en el clavo.
Una pizza de tomate y queso con aceitunas negras que, hecha con masa casera, destaca por ser sana y rica al mismo tiempo.
Prepara esta fantástica y original pizza de alcachofas con queso, y tendrás un plato, con el que tus invitados quedarán más que satisfechos.
Una casera pizza de huevos y queso sorprenderá a todos los comensales, porque es una delicia muy fácil de preparar.