- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza de alcachofas con queso
Prepara esta fantástica y original pizza de alcachofas con queso, y tendrás un plato, con el que tus invitados quedarán más que satisfechos.
La pizza de alcachofas con queso, si tenemos la masa hecha previamente o comprada, la haremos en tan solo unos pocos minutos.
Comenzamos la pizza de alcachofas con queso, troceando las alcachofas. A continuación, extendemos la masa, y la untamos con tomate frito. Después, acomodamos las alcachofas y, por encima, las cubriremos con abundante queso rallado. Para terminar, añadiremos un poco de orégano por toda la superficie.
Introducimos la masa en el horno precalentado a 240ºC, durante unos 12 minutos, o hasta que la masa esté doradita o a nuestro gusto.
Transcurrido el tiempo de horneado, lo único que nos quedará por hacer, es sacar la pizza de alcachofas con queso del horno y ya la tendremos lista para llevarla a la mesa. Seguro que te encantarán los resultados.
Foto orientativa: Jeremy Keith
Una pizza de tomate y queso con aceitunas negras que, hecha con masa casera, destaca por ser sana y rica al mismo tiempo.
Fabulosa pizza de champiñones con queso y corazones de alcachofa. Una espectacular pizza que no debes perder la oportunidad de probar.
Una casera pizza de huevos y queso sorprenderá a todos los comensales, porque es una delicia muy fácil de preparar.
Riquísima pizza de jamón y queso para una comida informal, como aperitivo para compartir o una cena rápida. Un bocado crujiente, casero y delicioso.