- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza de tomate y queso
Una pizza de tomate y queso con aceitunas negras que, hecha con masa casera, destaca por ser sana y rica al mismo tiempo.
Para la pizza de tomate y queso, una vez hecha la masa para pizza casera (también podéis optar por una masa para pizza comprada), vamos a echar el tomate por toda la masa, junto con un buen puñado de orégano. Luego, distribuiremos las aceitunas negras cortaditas en mitades sobre toda la pizza.
Si queréis, también podéis echar unas rodajas finas de tomate fresco sobre la masa de pizza, y por último, esparciréis el tomate rallado emmental hasta cubrir toda la superficie.
Hornear la pizza de tomate y queso durante 15 minutos a 200ºC, y listo.
Puede que os veáis tentados a echar más ingredientes, pero la pizza de tomate y queso está rica sin nada más.
Foto orientativa: Naotakem
La sencillez de esta pizza de queso y tomate, es una de las virtudes, junto a un delicioso sabor, que obtendremos con este original plato.
Fabulosa pizza de champiñones con queso y corazones de alcachofa. Una espectacular pizza que no debes perder la oportunidad de probar.
Prepara esta fantástica y original pizza de alcachofas con queso, y tendrás un plato, con el que tus invitados quedarán más que satisfechos.
Una casera pizza de huevos y queso sorprenderá a todos los comensales, porque es una delicia muy fácil de preparar.