- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza de queso y tomate
La sencillez de esta pizza de queso y tomate, es una de las virtudes, junto a un delicioso sabor, que obtendremos con este original plato.
Esta sencillísima pizza de queso y tomate, es una de las pizzas más simples y sanas que podemos elaborar, pues esta hecha con ingredientes naturales. Para hacerla, será fundamental que sobre la masa para pizza extendida, echemos una cantidad generosa de queso feta.
El siguiente paso en esta pizza de queso y tomate, será lavar bien el ajete y el tomate. Después cortamos ambas cosas en concassé, y lo echamos sobre la masa, repartiéndolo bien, para evitar que nos queden muchos trozos de masa libres.
Poner el horno a precalentar 10 minutos a 240ºC de temperatura. Después, meteremos la pizza de queso y tomate en el horno, y la dejaremos durante unos 14 minutos, o hasta que veamos que la masa está dorada, o a nuestro gusto.
Foto orientativa: Stacy Spensley
Una pizza de tomate y queso con aceitunas negras que, hecha con masa casera, destaca por ser sana y rica al mismo tiempo.
Deliciosa pizza de bacón y tomate cherry, cubierta con queso rallado, a la que daremos un extraordinario sabor con un poquito de orégano en polvo.
Con pocos ingredientes, como serán, la masa, los champiñones, el tomate, y queso, podremos hacer esta fantástica y sabrosa pizza de champiñones con tomate.
Preparar de forma casera una pizza de champiñones y tomates es mucho más fácil de lo que puede parecer y, por supuesto, muy gratificante.