- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de pizza de champiñones y tomates
Preparar de forma casera una pizza de champiñones y tomates es mucho más fácil de lo que puede parecer y, por supuesto, muy gratificante.
Lo mejor para preparar a la perfección esta pizza de champiñones y tomates es precalentar el horno a 220ºC durante diez minutos.
Por otro lado, colocamos la base de pizza sobre una bandeja apta para hornos y añadimos sobre ella la salsa de tomate frito. Agregamos una pizca de orégano y esparcimos de forma repartida.
Añadimos la mitad del queso cheddar y del queso mozzarella. Troceamos los champiñones y los tomates y los repartimos por la pizza.
Agregamos el resto de queso sobre los tomates y los champiñones y añadimos sal y un poco más de orégano.
Horneamos la pizza de champiñones y tomates a 160ºC hasta que veamos que está dorada, que será sobre unos veinte minutos.
Foto orientativa: Fiona
Con pocos ingredientes, como serán, la masa, los champiñones, el tomate, y queso, podremos hacer esta fantástica y sabrosa pizza de champiñones con tomate.
Deliciosa pizza de bacón y tomate cherry, cubierta con queso rallado, a la que daremos un extraordinario sabor con un poquito de orégano en polvo.
La sencillez de esta pizza de queso y tomate, es una de las virtudes, junto a un delicioso sabor, que obtendremos con este original plato.
Te presentamos una exquisita pizza compuesta por champiñones y brócoli que gustará tanto a niños como a mayores. ¿Quién dijo que la verdura no estaba buena?