Receta de Pizza con tortillas de maíz

Puedes preparar de manera muy rápida y sencilla una buena pizza con tortillas de maíz como masa principal, cubriéndolas de tus ingredientes favoritos.

Ingredientes para la receta de Pizza con tortillas de maíz

  • 300 gr. de carne
  • 2 tortillas de maíz
  • 1/4 pimiento verde
  • 1/4 pimiento rojo
  • 1 cebolla pequeña
  • 1 tomate
  • 80 gr. de queso rallado
  • 25 ml. de salsa de tomate
  • Aceite de oliva

¿Cómo hacer la receta de pizza con tortillas de maíz?

1

En primer lugar vamos a preparar todos los ingredientes de la receta de pizza con tortillas de maíz.

2

Cortar los pimientos y la cebolla en tiras no demasiado grandes, y trocear la carne en pequeños trozos.

3

En una sartén con un poco de aceite echamos las verduras y las salteamos durante 5 minutos. Añadimos la carne y salpimentamos. Damos vueltas hasta que la carne se haga por todos lados, vertiendo al final un poco de salsa de tomate, con lo que tendremos ya todo preparado para llevar al horno nuestra pizza con tortillas de maíz.

4

En la rejilla del horno colocamos papel de aluminio pintado con un poco de aceite para que no se peguen las pizzas, ponemos la tortilla de maíz y le añadimos el sofrito de carne con verduras, añadiendo unas rodajas de tomate y el queso rallado.

5

Dejamos hornear a 180ºC durante 10 minutos, y ya tenemos lista la pizza con tortillas de maíz.

Foto orientativa: Carlos López

Recetas parecidas a Pizza con tortillas de maíz

Tortillas de maíz

Para preparar unos deliciosos tacos, burritos o wrap rellenos, lo primero que tenemos que hacer son las tortillas de maíz caseras. ¡Es fácil!

Pizza rolls

Masa de pizza fresca u hojaldre, y el relleno que más te guste... Las posibilidades con esta receta son muchísimas y te explicamos cómo hacerla.

Pizza con masa de hojaldre

Masa de hojaldre, queso mozzarella, salsa de tomate, orégano y el relleno que más te guste... Averigua todos los secretos para hacer la pizza hojaldre perfecta.

Pizza primavera

Masa de pizza, salsa de tomate, queso mozzarella, tomate natural y orégano, son la base de la pizza primavera más deliciosa que se puede preparar.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información