- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza criolla
Una pizza ideal para los amantes de la carne y los sabores fuertes.
Para hacer esta pizza deberá utilizar un molde para tarta con el aro desmontable, y al forrar la tartera con la masa los bordes deberán altos, como para contener el relleno.
Picar los morrones. En una sartén bien grande y profunda, colocar el aceite de oliva, cuando esté caliente rehogar rápidamente los morrones y el ajo, a fuego bajo, dado que éste se quema rápido, inmediatamente colocar la panceta ahumada, rehogar unos minutos y luego la carne picada trabajándola con tenedor y cuchara para ir deshaciéndola, dejar que la carne se cocine a medida que la vamos revolviendo para que no se apelmace y se hagan pelotas grandes de carne, es importante este paso porque la carne debe quedar bien separada, cuando la carne esta cocida que ya ha largado su jugo, condimentar con sal, pimentón, orégano y pimienta, tapar y dejar a fuego bajo.
Agregar el tomate y el laurel y dejar reducir, apagar el fuego y dejar enfriar. Retirar las hojas de laurel y descartar. Preparar la masa para pizza como se indica en masas básicas.
Forrar con al masa una tartera preferentemente de piso desmontable, de 30x5cm.Cocinar la masa para pizza sin dorar (prepizza), mezclar los cubos de mozarella con la salsa de carne, volcar sobre la prepizza espolvorear con el queso rallado.
Cocine en horno caliente hasta que la masa esté crocante y el queso gratinado, servir sobre base de madera y cortar ocho porciones.
Masa de pizza fresca u hojaldre, y el relleno que más te guste... Las posibilidades con esta receta son muchísimas y te explicamos cómo hacerla.
Masa de hojaldre, queso mozzarella, salsa de tomate, orégano y el relleno que más te guste... Averigua todos los secretos para hacer la pizza hojaldre perfecta.
Masa de pizza, salsa de tomate, queso mozzarella, tomate natural y orégano, son la base de la pizza primavera más deliciosa que se puede preparar.
Exquisita pizza casera con su típica salsa carbonara mezcla de cebolla, nata, bacon, queso y huevo. Su sabor suave e intenso es deseado por medio mundo.