- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza de berenjena
Prepara una comida diferente, con esta fantástica y sencilla pizza de berenjena, con tomate frito y queso rallado. ¡Encantará a toda la familia!
Comenzamos la pizza de berenjena, lavando la berenjena, cortándola en rodajas gruesas, y poniéndola a cocer en agua y sal, durante unos 8 minutos, o hasta que esté ligeramente tierna, sin cocerla del todo. Después la escurrimos y, cuando se enfríe, la secamos con papel absorbente.
El siguiente paso en la receta de pizza de berenjena, será extender la masa sobre la mesa. La cubrimos con tomate frito, acomodamos la berenjena, y echamos por encima una cantidad generosa de queso rallado.
Introducimos la masa en el horno precalentado a 240ºC, durante unos 12 minutos, o hasta que la masa esté dorada, o la tengamos a nuestro gusto.
Transcurrido el tiempo de horneado, sacamos del horno la pizza de berenjena, y ya la tendremos lista para llevarla a la mesa.
Foto orientativa: Jeremy Keith
Masa de pizza fresca u hojaldre, y el relleno que más te guste... Las posibilidades con esta receta son muchísimas y te explicamos cómo hacerla.
Masa de hojaldre, queso mozzarella, salsa de tomate, orégano y el relleno que más te guste... Averigua todos los secretos para hacer la pizza hojaldre perfecta.
Masa de pizza, salsa de tomate, queso mozzarella, tomate natural y orégano, son la base de la pizza primavera más deliciosa que se puede preparar.
Exquisita pizza casera con su típica salsa carbonara mezcla de cebolla, nata, bacon, queso y huevo. Su sabor suave e intenso es deseado por medio mundo.