- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza de ternera picada
Fantástica pizza de ternera picada, con cebolla, queso rallado y tomate frito. Una combinación de sabores que entusiasmará a todos.
La pizza de ternera picada la comenzamos, cortando los filetes primero en tiras finas, y después éstas en trocitos muy pequeños. Por otro lado, partimos la cebolla en juliana.
Ahora, comenzaremos el montaje de la pizza de ternera picada. Para ello, extendemos la masa en la mesa, y vertemos sobre ella, el tomate frito cubriendo toda la base bien. A continuación, repartimos el queso rallado y, encima, acomodamos la cebolla y la carne.
Introducimos la masa en el horno precalentado a 240ºC, durante unos 15 minutos, o hasta que la masa esté a nuestro gusto.
Transcurrido el tiempo de horneado, lo único que nos quedará por hacer es, sacar la pizza de ternera picada del horno, y servirla (mejor hacerlo al momento para evitar tener que volver a calentarla después).
Foto orientativa: jeffreyww
Seguro que tanto a los más peques de la casa, como a los más mayores, se les hará la boca agua, en cuanto vean aparecer esta pizza de ternera con chorizo.
Si vas con prisas, no prescindas de comer bien, y prepárate este sencillo y fantástico bocadillo de carne de ternera picada con pimientos y queso.
Masa de pizza fresca u hojaldre, y el relleno que más te guste... Las posibilidades con esta receta son muchísimas y te explicamos cómo hacerla.
Masa de hojaldre, queso mozzarella, salsa de tomate, orégano y el relleno que más te guste... Averigua todos los secretos para hacer la pizza hojaldre perfecta.