- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza doménico
Una pizza exquisita con un poco de todo: verduras (cebolla, pimientos, calabacín, etc.), carne (bacon y chorizo), queso, salsa barbacoa... ¡Unnmmmm!
Para hacer la pizza doménico he usado una masa de pizza sin levadura, pero puedes utilizar la masa de pizza que más te guste. Si vas a hacer tu propia masa, dale la forma que más te guste, no tiene por qué ser redonda.
Para el relleno de la pizza doménico, pelaremos y cortaremos la cebolla en juliana. Lavaremos muy bien los pimientos y los cortamos en forma de dados. Hacemos lo mismo con el calabacín.
Antes de echar los ingredientes sobre la masa de pizza doménico, echaremos sobre el centro de la masa un chorrito de tomate frito y un poco de salsa barbacoa. Con la ayuda de una cuchara extenderemos las la salsa de tomate y la barbacoa hacia los bordes.
Sobre las salsas, ya podemos echar los ingredientes que formarán nuestra pizza doménico. Primero las cebollas y la capa de mozzarella. Sobre la mozzarella echamos los pimientos, el calabacín, el bacon y el chorizo picante.
Como último ingrediente, añadiremos un poco de queso rallado emmental sobre toda la superficie de la pizza doménico. Metemos la pizza en el horno, a 200ºC, durante un tiempo medio de 18 minutos. Cuando veas que la pizza está dorada por todos lados, estará lista para servir.
Foto y fuente: Ole tus fogones
Para hacer esta pizza he seguido la receta de la masa para pizza sin levadura, pero puedes utilizar cualquier masa, incluso de las que venden congeladas.
La cantidad de ingredientes depende del tamaño de la pizza que vayas a hacer y del gusto de cada uno.
Masa de pizza fresca u hojaldre, y el relleno que más te guste... Las posibilidades con esta receta son muchísimas y te explicamos cómo hacerla.
Masa de hojaldre, queso mozzarella, salsa de tomate, orégano y el relleno que más te guste... Averigua todos los secretos para hacer la pizza hojaldre perfecta.
Masa de pizza, salsa de tomate, queso mozzarella, tomate natural y orégano, son la base de la pizza primavera más deliciosa que se puede preparar.
Exquisita pizza casera con su típica salsa carbonara mezcla de cebolla, nata, bacon, queso y huevo. Su sabor suave e intenso es deseado por medio mundo.