- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza margarita picante
A todos nos gusta de vez en cuando disfrutar de un buen plato como es este de pizza margarita picante con un poco de albahaca.
Lo primero que debemos hacer para la elaboración de esta pizza margarita picante es la masa, así que ponemos en un bol el queso batido y lo mezclamos con la leche y el aceite de oliva.
Incorporamos entonces una pizca de sal y de pimienta negra molida.
En otro bol, mezclamos la harina con la levadura. Vertemos los ingredientes secos sobre los mojados y amasamos hasta que la masa no se pegue a las manos.
Entonces estiramos la masa y damos forma circular sobre una bandeja.
Añadimos salsa de tomate frito en el centro y la vamos esparciendo con movimientos circulares. Agregamos un toque de tabasco para dar ese toque picante.
Colocamos trozos de queso mozzarella por la superficie del tomate y luego añadimos un poco de albahaca picada.
Horneamos la pizza margarita picante a 160ºC hasta que veamos que la masa está crujiente y el queso bien derretido.
Foto orientativa: Stu
Tanto para los más pequeños como para los mayores, las mini pizzas margarita siempre son muy atractivas, además de un entrante perfecto.
Los más osados, no pueden perderse esta fantástica y sencilla receta de pizza picante, con tomate, queso, pimiento, aceitunas y guindillas.
El margarita de fresa gusta a casi todo el mundo, incluso a aquellas personas reacias al tequila. Realmente, un combinado delicioso.
¿De fiesta? ¿Y no sabes cómo se hace el cóctel de moda? Aprende a hacer un margarita en las rocas con tequila blanco y Cointreau, y serás el rey de la noche.