- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza vegetal
Ligera y sabrosa pizza vegetal con queso mozzarella, calabacín y champiñones. Ideal para una cena fácil y rápida con la que sorprender a tus amigos.
La elaboración de nuestra pizza vegetal requiere en primer lugar la preparación de la masa base de la pizza, para ello, en un bol pondremos la harina, la sal, la levadura, el aceite y añadiremos el agua templada.
Amasamos la masa de pizza hasta obtener una mezcla homogénea, tapamos y dejamos reposar durante unos 30 minutos en un lugar templado y seco.
Mientras la masa base de nuestra pizza vegetal reposa, preparamos el resto de ingredientes: cortamos en láminas los champiñones, el pimiento verde, la cebolla y en rodajas no muy gruesas el calabacín y la mozzarella fresca. Reservamos.
Transcurrido el tiempo de fermentación de la masa para pizza, estiramos sobre una superficie enharinada y comenzamos con el relleno de la pizza vegetal: primero cubrimos la base con tomate frito, colocamos las rodajas de mozzarella fresca, espolvoreamos con queso rallado y colocamos el resto de ingredientes.
Introducimos en horno durante 15 minutos a 210ºC y nuestra pizza vegetal ¡está lista!
Masa de pizza fresca u hojaldre, y el relleno que más te guste... Las posibilidades con esta receta son muchísimas y te explicamos cómo hacerla.
Masa de hojaldre, queso mozzarella, salsa de tomate, orégano y el relleno que más te guste... Averigua todos los secretos para hacer la pizza hojaldre perfecta.
Masa de pizza, salsa de tomate, queso mozzarella, tomate natural y orégano, son la base de la pizza primavera más deliciosa que se puede preparar.
Exquisita pizza casera con su típica salsa carbonara mezcla de cebolla, nata, bacon, queso y huevo. Su sabor suave e intenso es deseado por medio mundo.