- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pollo al jugo
Una simple y fácil receta de pollo al jugo, cocinado con muy pocos y sencillos ingredientes. Un sabor único e inigualable en cada bocado.
En primer lugar colocamos la cazuela en la que vamos a preparar el pollo al jugo al fuego y agregamos un poco de aceite de oliva.
Añadimos a la cazuela el diente de ajo fileteado y cuando se dore lo retiramos.
Incorporamos entonces los mulos de pollo y los doramos sellando bien la carne. Regamos el pollo con el caldo, añadimos una pizca de sal y de pimienta negra molida y tapamos la cazuela.
Cocinamos el pollo al jugo a máxima potencia durante treinta minutos sin destapar en ningún momento. Pasado ese tiempo, destapamos la cazuela y cocinamos durante cinco minutos más.
Retiramos los muslos de pollo al jugo de la cazuela y hervimos el contenido de la cazuela hasta que espese y se forme una salsa con cuerpo.
Servimos el pollo al jugo napado de la deliciosa salsa que ha quedado y un buen trozo de pan para mojar, jeje.
Foto orientativa: Rovingl
El pollo en jugo de naranja nos ofrece una carne suave y con un sabor muy delicado, capaz de combinar con casi cualquier guarnición.
Sano, rico, natural y lleno de propiedades beneficiosas. Así es este zumo de agraz, un zumo con frutos rojos que tendrás listo en tan sólo 5 minutos.
Con plátano o banana, agua y un poco de leche, podemos preparar un zumo de banano increíblemente delicioso y sano.
Delicioso jugo para pavo que nos hará más delicioso este plato tan navideño y tan típico también en Acción de Gracias. Espero que os guste.