- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pollo con zanahoria y brécol
Unas pechuguitas de pollo con zanahoria y brécol, con una salsita de vino blanco y nata, que darán al conjunto un delicioso contraste de texturas.
Las pechugas del pollo con zanahoria y brécol tendrán que ir cortadas en cubitos, así que las troceamos, las salpimentamos al gusto y reservamos.
Ponemos una ollita al fuego, con un poco de aceite de oliva, agregamos el ajito picado y, en cuanto comience a dorarse, marcamos en ella los trozos de carne, con fuego vivo, para que se doren rápidamente por fuera, pero queden muy jugosas por dentro.
En un par de minutos, añadimos las zanahorias, que ya tendremos peladas y cortadas en rodajas y, a continuación añadimos también el brécol, limpito y troceado en pequeños arbolitos. Damos un mareo a todos los ingredientes.
Regamos el pollo con zanahorias y brécol con el vino blanco y dejamos un par de minutos, hasta que se evapore el alcohol. Rectificamos de sal y pimienta y rociamos con la nata líquida. Bajamos el fuego y dejamos que se cocine a fuego lento, hasta que la salsa reduzca.
No importa que las verduras del pollo con zanahoria y brécol queden un poco al dente, el contraste de textura será muy agradable.
Foto orientativa: rhoftonphoto
En un momento y de manera muy sencilla, vamos a cocinar este pollo con zanahoria, repollo, cebolla, y pimiento rojo. ¡Te sorprenderás!
Una buena sopa de pollo es ideal para cualquier momento y estación del año, y si va acompañada de algunas verduras, como las zanahorias, mucho mejor.
Delicioso, a la vez que completo, plato de arroz con pollo y zanahoria. Una receta sencilla de preparar, con la que obtendrás unos resultados fantásticos.
Suave, delicioso y sencillísimo primer plato de brécol con tomate seco y piñones tostados. Un ejemplo de que comer sano, puede resultar todo un placer.