- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pollo con zanahoria
En un momento y de manera muy sencilla, vamos a cocinar este pollo con zanahoria, repollo, cebolla, y pimiento rojo. ¡Te sorprenderás!
Cuando vayamos a preparar el pollo con zanahoria, tendremos que rallar la zanahoria, trocear en cubos pequeños la pechuga, cortar la cebolla y el pimiento en concassé, y por último, partir el repollo en juliana.
Una vez tengamos listos los ingredientes de este plato de pollo con zanahoria, pondremos una cazuela al fuego con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, incorporamos todo lo que acabamos de picar (el pollo la zanahoria, el pimiento, el pollo y el repollo). Rehogamos un poquito hasta que todo se impregne bien, y cubrimos hasta la mitad con agua. Echamos sal, tapamos y dejamos cocer el conjunto, a fuego lento, durante unos 25 minutos, y apartamos del fuego.
Después, apartamos del fuego el pollo con zanahoria y repollo, espolvoreamos un poquito de pimienta, y listo.
Foto orientativa: nadine.juliana
Unas pechuguitas de pollo con zanahoria y brécol, con una salsita de vino blanco y nata, que darán al conjunto un delicioso contraste de texturas.
Delicioso, a la vez que completo, plato de arroz con pollo y zanahoria. Una receta sencilla de preparar, con la que obtendrás unos resultados fantásticos.
Seguro que nunca pensaste que, con una receta tan sencilla como esta de zanahoria con pollo, pudieras obtener tan buenos resultados.
Una buena sopa de pollo es ideal para cualquier momento y estación del año, y si va acompañada de algunas verduras, como las zanahorias, mucho mejor.