- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de zanahoria con pollo
Seguro que nunca pensaste que, con una receta tan sencilla como esta de zanahoria con pollo, pudieras obtener tan buenos resultados.
Comenzamos este riquísimo y sencillo plato de zanahoria con pollo, lavando, raspando, y cortando en rodajas la zanahoria. Por otro lado, el pollo lo trocearemos (en trozos del tamaño de un bocado).
Una vez tengamos preparados los ingredientes de esta receta de zanahoria con pollo, pondremos una sartén al fuego con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, incorporamos la zanahoria y la sofreímos, a fuego lento, hasta que esté tierna. En ese momento, incluimos la pechuga de pollo, la salpimentamos, y mantenemos el conjunto al fuego, hasta que la carne cambie de color y esté bien hecha, o hasta que esté a nuestro gusto (si la dejamos mucho quedará muy seca).
Transcurrido este tiempo, agregamos los guisantes, removemos y ya podremos apartar la sartén del fuego, y servir esta fantástica zanahoria con pollo.
Foto orientativa: Steven Depolo
Delicioso, a la vez que completo, plato de arroz con pollo y zanahoria. Una receta sencilla de preparar, con la que obtendrás unos resultados fantásticos.
En un momento y de manera muy sencilla, vamos a cocinar este pollo con zanahoria, repollo, cebolla, y pimiento rojo. ¡Te sorprenderás!
Unas pechuguitas de pollo con zanahoria y brécol, con una salsita de vino blanco y nata, que darán al conjunto un delicioso contraste de texturas.
Receta de pollo rustido con zanahorias, reducido con vino y un chorrito de coñac. Perfecto para una buena comida sin prisas y disfrutar de todo su sabor.