- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de revuelto de zanahoria y setas
Seguro que nunca pensaste, que con un plato, tan rápido y sencillo, como este revuelto de zanahoria y setas, pudieras tener tan buenos resultados.
Preparamos el revuelto de zanahoria y setas, comenzando por pelar y cortar la zanahoria en tiras muy finas, y por lavar y trocear las setas. Por otro lado, la cebolla la vamos a cortar en concassé.
Una vez tengamos listos los ingredientes de este revuelto de zanahoria y setas, pondremos una sartén al fuego con un chorro de aceite y, cuando esté caliente, incorporamos la cebolla y la zanahoria. Sofreímos, a fuego lento, hasta que la zanahoria reblandezca, e incorporamos las setas. Salpimentamos, y rehogamos el conjunto, hasta que las setas estén tiernas.
Después, tan solo tendremos que echar los huevos con una pizca de sal, remover y esperar hasta que estén bien cuajados. A continuación, apartamos el revuelto de zanahoria y setas del fuego, y servimos.
Foto orientativa: Jeremy Keith
Si quieres un plato con el que siempre vas a dar en el clavo, no pierdas de vista esta fantástica receta de revuelto de espárragos con setas.
Riquísimo y sencillo primer plato de crema de zanahoria con setas salteadas. Una combinación extraordinaria, que cautivará a todos.
La elaboración de un cremoso arroz con zanahoria y setas es lago que resulta fácil de preparar y, por supuesto, muy sabroso.
Un revuelto de setas con queso cheddar, aceitunas, pimientos y ligero toque a ajo, que resulta toda una delicia para la vista y sobretodo para el paladar.