- Inicio
- Recetas de arroz
- Recetas de risotto
- Receta de risotto 4 quesos
Un arroz con el sabor del queso fundido con trozos de carne de conejo, y una salsa exquisita de caldo, vinagre y soja. ¡Sano y sabroso!
Empezamos a cocinar nuestro risotto 4 quesos dorando la carne de conejo en una sartén con aceite de oliva. Una vez dorado, lo metemos en una cazuela junto con la soja, el vinagre y medio vaso de agua; y dejamos la salsa recudir a fuego medio.
Por otro lado, vamos a echar el arroz del risotto 4 quesos en una sartén con agua hirviendo enriquecida con dos pastillas de caldo de pollo. Cuando el líquido esté a punto de desaparecer, añadiremos la mezcla de 4 quesos, y una mezcla de mortero hecha a base de albahaca y aceite de oliva.
Mezclamos bien todos los ingredientes del risotto 4 quesos, y añadimos el conejo de la cazuela con la salsa. Removemos, servimos bien caliente y espolvoreamos sobre el risotto 4 quesos un poco de pimentón dulce y albahaca fresca.
El risotto 4 quesos debe quedar meloso, pero no caldoso.
El risotto 4 quesos es una exquisita mezcla de sabores y texturas al que pocos se resisten. Es sabroso, de gusto intenso y duradero en la boca y en la memoria.
Suave y cremoso risotto de setas variadas con queso parmesano en polvo, caldo de verduras y vino blanco. Toda una explosión de sabor en tu paladar.
Espectacular risotto con queso y champiñones, cremoso y vistoso... Resultará la cena ideal para una velada de lo más romántica y elegante.
Con un poco de carne, vino blanco, caldo, cebolla y, como no, queso parmesano, podemos hacer un delicioso risotto cremoso sin muchas complicaciones.
Increíble plato de quinoa con calabacín, champiñones y anacardos. Todo ello regado con un toque de vino blanco, salsa de soja y queso parmesano.