- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de salchicha fresca de pollo
Con una salsa casera muy rica y especiada, la salchicha fresca de pollo es una de las recetas que más gustan en mi casa.
En una sartén al fuego vamos a preparar la base para esta salchicha fresca de pollo, así que agregamos un par de cucharadas de aceite de oliva.
Cuando el aceite esté caliente, bajamos el fuego a la mitad y añadimos dentro la cebolla cortada en juliana muy fina.
El siguiente paso es añadir los dos tipos de pimientos, sin semillas y sin rabo, cortados en juliana. La juliana no debe ser muy gruesa.
Tras saltear estos ingredientes durante unos minutos, rallamos el tomate y lo agregamos dentro de la sartén.
Incorporamos todas las especias, al gusto, y salpimentamos. Cuando se haya evaporado un poco el agua de las verduras, agregamos la salsa de tomate frito.
Incorporamos la salchicha fresca de pollo dentro de la salsa y cocinamos hasta conseguir el punto que queramos.
Foto orientativa: Pelican
Con esta receta de salchichas frescas con ensalada de arroz y maíz tenemos tanto plato principal como guarnición. ¡Y todo muy delicioso!
Aprovechando que la salchichas frescas gustan a los niños, vamos hoy a añadirles un poco de pimiento y cebolla... es posible que así prueben estas verduras.
Las salchichas de pollo al vino, son un plato fácil de realizar y con un sabor muy especial y delicioso. De acompañamiento unas patatas fritas y ¡listo!.
Increíble y sabrosa receta de pollo con salchichas preparado en el horno, después de haber dejado marinando el pollo durante toda la noche.