- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pollo con salchichas
Increíble y sabrosa receta de pollo con salchichas preparado en el horno, después de haber dejado marinando el pollo durante toda la noche.
La noche antes de empezar a cocinar el pollo con salchichas, en un bol amplio echaremos el pollo, un poco de sal, pimienta a gustos, la mostaza, la salvia, el aceite, la cebolla cortada en trozos grandes, y la salsa worcestershire. Extraemos el zumo de limón, y después lo cortamos en trozos, y añadimos el zumo y la carne del limón, también al bol. Removemos bien, frotando los trozos de carne, para que se impregnen bien. Tapamos el bol con papel film, y dejamos marinar durante toda la noche en el frigorífico (o si es posible durante 2 días).
Un rato antes de comenzar a preparar el pollo con salchichas, sacaremos la fuente del frigorífico, y dejaremos que la carne se ponga a temperatura ambiente. En ese momento, colocamos las piezas de pollo en una fuente, echamos por encima el líquido de la marinada, y acomodamos también la salchichas. Introducimos la fuente en el horno precalentado a 220ºC, y horneamos durante 1 hora y cuarto. Cuando lleve la mitad del tiempo, sacamos la fuente, damos la vuelta a toda la carne, devolvemos la bandeja al horno, y continuamos horneando.
Transcurrido el tiempo, este pollo con salchichas estará listo para servir.
Foto orientativa: Dinner Series
Las salchichas de pollo al vino, son un plato fácil de realizar y con un sabor muy especial y delicioso. De acompañamiento unas patatas fritas y ¡listo!.
Las salchichas de pollo a la libanesa es una receta diferente a la de todos los días, por lo que es perfecta como aperitivo para una cena entre los amigos.
Con una salsa casera muy rica y especiada, la salchicha fresca de pollo es una de las recetas que más gustan en mi casa.
Listas en un momento, sin complicaciones y con un resultado rico, rico. Puedes hacerlas con las salchichas que más te gusten. El secreto está en la salsa.