- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de sándwich de atún
Riquísimo y típico bocadillo, el sándwich de atún quita el hambre y se prepara enseguida. Una gran opción para una merienda informal.
Lavamos la hoja de lechuga que irá dentro del sándwich de atún y le prestará frescura y volumen. La escurrimos y la secamos con papel de cocina. Reservamos.
Ahora abriremos la lata de atún y le escurriremos el exceso de aceite. Echamos el atún en un pequeño cuenco y lo desmigamos bien finito. Añadimos al cuenco una generosa cucharada de mayonesa al gusto y removemos bien, hasta que ambos ingredientes queden perfectamente integrados y compongan una pasta para rellenar el sándwich de atún.
Ponemos una de las lonchas de atún sobre un plato, le colocamos encima la hoja de lechuga, rellenamos con la pasta de atún y mayonesa, y salpimentamos a voluntad. Tapamos con la otra loncha de pan.
El sándwich de atún admite que lo completes con más ingredientes, si así lo deseas (huevo duro, rodaja de tomate...) o que amplíes el aderezo de mayonesa con un toque de ketchup o de mostaza.
Foto orientatitva: EvelynGgigles
La cena de cualquier noche, resultará la fantástica con este riquísimo y sencillo sándwich de atún con bacón, lechuga, y mayonesa. ¡No te lo pierdas!
Para preparar una cena rápida, te proponemos este fantástico y delicioso sándwich de atún con mayonesa, tomate, cebolla y lechuga. ¡Irresistible!
Delicioso y completo sandwich de atún con champiñones envuelto en mayonesa, que complementaremos con queso y huevo cocido. Sorprendente e irresistible.
Este sándwich de atún con cebolla y pimiento, además de ser sencillo y rápido, también resultará todo un placer para nuestros paladares.