- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de sandwich de jamón y queso
Crujiente y sabroso sandwich Montecristo untado con mostaza y relleno de jamón serrano, queso manchego y dulce de membrillo. Contundente y delicioso.
Para hacer este sandwich de jamón y queso o sandwich Montecristo primero ponga las rebanadas de pan en la superficie de trabajo. Posteriormente ponga mostaza a cada una de ellas.
Después debe de poner el queso, el jamón y el dulce o carne de membrillo. Tape el sandwich de jamón y queso con la otra capa de pan.
Luego se debe de batir los huevos hasta que estén bien combinados. A continuación, derrita 2 cucharadas de mantequilla en un sartén.
Remoje cada sandwich de jamón y queso en huevo por todos lados y fría en el sartén. Tape y cocine hasta que esté dorado, aproximadamente 4 minutos.
Voltee el sandwich de jamón y queso y cocine por 4 minutos mas hasta que esté dorado.
Foto y fuente: Cadena3
Sin cocinado, con sólo 7 minutos de preparación y con el pepino y el queso crema como protagonistas, haremos este fácil y refrescante sandwich. Menos es más.
Fantástico y completo sándwich de pollo con queso, jamón, pepinillos, y un delicioso y original sabor a eneldo. Perfecto para las cenas.
Ya sea para comer en cualquier sitio o disfrutar en casa, este sándwich de pimiento y queso es la solución ideal
Cualquier momento del día, resultará perfecto para disfrutar de este delicioso y rapidísimo sándwich de salmón con queso de untar y alcaparras.