- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de saveloys rebozadas
Desde Asutralia nos llegan estas salchichas con palito rebozadas, ideales para darse un capricho con patatas fritas y tomate frito.
En un bol empezaremos la preparación de nuestros saveloys rebozadas, mezclando tres cucharadas de harina con el bicarbonato, el agua y el huevo batido. Mezclamos ligeramente y terminamos batiendo con la batidora hasta que no nos queden grumos.
Continuamos con los saveloys rebozadas, atravesando las salchichas, una a una y de forma individual, con un pincho o palillo a lo largo, dejando parte del pincho sin introducir para poder cogerlo con la mano.
Una vez que tenemos todas las salchichas listas, las vamos pasando por la mezcla anterior y las freímos en una sartén con un poco de aceite de oliva. Una vez que las saveloys rebozadas estén doradas, las sacamos de la sartén y las colocamos sobre papel absorbente.
Las servimos bien calientes y las acompañamos de salsa de tomate, igualmente caliente. Se le puede acompañar con una ensalada verde. Listas.
Foto -l.i.l.l.i.a.n-
1.- Las saveloys son un tipo de salchicha de cerdo muy condimentada, casi siempre de color rojo intenso, que se sirve en los locales de comida rápida ingleses. Si no encuentras este tipo de salchichas, puedes utilizar cuanlquier salchicha que te guste e incluso, las típicas frankfurt.
Una rica guarnición de coliflor, berenjena, calabacin y queso en lonchas empanados en pan sin gluten, ideal para celíacos.
Las alitas de pollo rebozadas fritas es de las recetas más ricas y fáciles que se pueden hacer. En este caso un rebozado tradicional con harina y huevo.
Pescaíto frito del bueno: merluza con un rebozado clásico dorada en aceite de oliva. Sin complicaciones, en unos minutos tendrás el pescado listo para comer.
Con un chorrito de limón, estas cigalas con su crujiente rebozado será un placer incluso para los paladares más exigentes, y en pocos minutos están listas.