- Inicio
- Recetas de sopas y cremas
- Receta de sopa de pollo con tallarines
Rica, original y sabrosa sopa de pollo acompañada de tallarines y verduras. Un plato completo que hará las delicias de todos los comensales.
Para hacer esta sopa de pollo con tallarines, combine el caldo de pollo y el pollo en un recipiente. Lleve a una ebullición. Reduzca el fuego y tape parcialmente y deja que hierva lento hasta que el pollo esté cocido, aproximadamente 20 minutos.
Usando unas pinzas, transfiera el pollo de esta sopa a un recipiente hondo grande y deje enfriar el pollo y el caldo despacio.
Descarte la piel y los huesos del pollo. Corte el pollo en trocitos, del tamaño de un bocado y reserve. Retire toda la grasa del pollo.
Ahora, seguimos la preparación de la sopa de pollo con tallarines y para eso, regrese el caldo a una ebullición. Añada la cebolla, la zanahoria y el apio. Hierva lento hasta que los vegetales estén suaves aproximadamente 8 minutos.
Derrita 2 cucharadas de mantequilla en un recipiente a fuego medio, añada los champiñones y saltee hasta que empiecen a dorar aproximadamente 5 minutos, añada el jugo de limón. Añada los champiñones al caldo, los noodless, el perejil y el pollo reservado.
Hierva la sopa de pollo con tallarines lento hasta que los noodles estén suaves, aproximadamente 5 minutos. Sazone la sopa con sal y pimienta.
Foto orientativa: Cocinemos Juntos
Esta sopa es una delicia de la gastronomía tradicional de España. Un plato muy apreciado en la cocina familiar y que gusta mucho a los niños.
La sopa de pollo y cardamomo es muy sencilla y nos ofrece un sabor muy distinto al que solemos estar habituados, con toques muy árabes.
Estupenda sopa de pollo asiática Dukan, llena de sabor, con un toque profundamente asiático y muy alegre para quienes siguen la dieta.
La sopa de pollo y tofu Dukan nos permite alegrar la vista con un plato caliente y con sabor oriental. Muy apropiado para quienes están a dieta.