Receta de Sopa de pollo con tallarines

Rica, original y sabrosa sopa de pollo acompañada de tallarines y verduras. Un plato completo que hará las delicias de todos los comensales.

Ingredientes para la receta de Sopa de pollo con tallarines

  • 16 tazas caldo de pollo
  • 1 pollo entero
  • 1/2 taza cebolla picada
  • 2 zanahorias
  • 2 tallos de apio
  • 2 cucharada mantequilla
  • 1 taza champiñones
  • 1 cucharada jugo de limón
  • 240 gr. noodles de huevo
  • 1/2 taza perejil

¿Cómo hacer la receta de sopa de pollo con tallarines?

1

Para hacer esta sopa de pollo con tallarines, combine el caldo de pollo y el pollo en un recipiente. Lleve a una ebullición. Reduzca el fuego y tape parcialmente y deja que hierva lento hasta que el pollo esté cocido, aproximadamente 20 minutos.

2

Usando unas pinzas, transfiera el pollo de esta sopa a un recipiente hondo grande y deje enfriar el pollo y el caldo despacio.

3

Descarte la piel y los huesos del pollo. Corte el pollo en trocitos, del tamaño de un bocado y reserve. Retire toda la grasa del pollo.

4

Ahora, seguimos la preparación de la sopa de pollo con tallarines y para eso, regrese el caldo a una ebullición. Añada la cebolla, la zanahoria y el apio. Hierva lento hasta que los vegetales estén suaves aproximadamente 8 minutos.

5

Derrita 2 cucharadas de mantequilla en un recipiente a fuego medio, añada los champiñones y saltee hasta que empiecen a dorar aproximadamente 5 minutos, añada el jugo de limón. Añada los champiñones al caldo, los noodless, el perejil y el pollo reservado.

6

Hierva la sopa de pollo con tallarines lento hasta que los noodles estén suaves, aproximadamente 5 minutos. Sazone la sopa con sal y pimienta.

Foto orientativa: Cocinemos Juntos

Recetas parecidas a Sopa de pollo con tallarines

Sopa de pollo con picadillo

Esta sopa es una delicia de la gastronomía tradicional de España. Un plato muy apreciado en la cocina familiar y que gusta mucho a los niños.

Sopa de pollo y cardamomo

La sopa de pollo y cardamomo es muy sencilla y nos ofrece un sabor muy distinto al que solemos estar habituados, con toques muy árabes.

Sopa de pollo asiática Dukan

Estupenda sopa de pollo asiática Dukan, llena de sabor, con un toque profundamente asiático y muy alegre para quienes siguen la dieta.

Sopa de pollo y tofu Dukan

La sopa de pollo y tofu Dukan nos permite alegrar la vista con un plato caliente y con sabor oriental. Muy apropiado para quienes están a dieta.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información