- Inicio
- Recetas de sopas y cremas
- Receta de sopa de pollo dukan
Una sopa de pollo dukan que destaca por su alto poder para eliminar líquidos. Sencilla y sabrosa, su mezcla de carne y verduras la hace muy rica.
La elaboración de la sopa de pollo dukan es extremadamente fácil, puesto que no tiene mucha ciencia. En realidad lo que debemos hacer en primer lugar es lavar y pelar toda la verdura y, a continuación, cortar en trozos grandes.
Lavamos y quitamos la piel al pollo y procuramos retirar las porciones de grasa.
En una olla bien grande, donde cocinaremos la sopa de pollo dukan, pondremos al fuego los tres litros de agua, con un poco de sal y, si se desea, un toque de pimienta. Dejamos que arranque a hervir y en ese momento, incorporamos a la cazuela la carne de ave y las verduras troceadas, así como el puré de tomate natural.
Añadimos los cubos de caldo y dejamos cocinar a fuego lento hasta que todas las verduras estén tiernas... Lista, una sopa de pollo dukan rapida y sencilla.
Foto orientativa: Flickr/Greencolander
La sopa de pollo dukan es apta en PV, o fase segunda de la dieta, aunque no es exclusiva de la dieta francesa, ya que también se emplea en diferentes dietas de adelgazamiento, para eliminar volumen rápidamente. Es importante destacar que lo que estimula es la función diurética.
La sopa de pollo y tofu Dukan nos permite alegrar la vista con un plato caliente y con sabor oriental. Muy apropiado para quienes están a dieta.
Estupenda sopa de pollo asiática Dukan, llena de sabor, con un toque profundamente asiático y muy alegre para quienes siguen la dieta.
Esta sopa es una delicia de la gastronomía tradicional de España. Un plato muy apreciado en la cocina familiar y que gusta mucho a los niños.
Rica, original y sabrosa sopa de pollo acompañada de tallarines y verduras. Un plato completo que hará las delicias de todos los comensales.