- Inicio
- Recetas de sopas y cremas
- Receta de sopa de tortilla y zanahoria
Esta receta de sopa tortilla y zanahoria combina a la perfección un sabor excelente y una textura que resulta muy agradable al paladar.
Para preparar esta rica sopa de tortilla y zanahoria, tendremos que elaborar primero la tortilla para luego agregarla a la sopa. El primer paso, por lo tanto, es batir los huevos y hacer una tortilla en una sartén con un poco de aceite. Cuando los huevos estén cuajados por un lado le damos la vuelta y dejamos que se cuaje.
A continuación, tenemos que poner en una olla el caldo de pollo a fuego fuerte, para que vaya cogiendo calor. Mientras que se calienta el caldo, pelamos las zanahorias y la cortamos en dados para agregarlas a la sopa de tortilla.
Mientras las zanahorias se ponen blandas, cortaremos la tortilla en cuadrados. En la olla, donde tenemos al fuego la sopa de tortilla y zanahoria, agregamos los cuadrados de tortilla que hemos cortado y la salsa de soja, además de un poco de aceite de oliva, algo de sal y pimienta al gusto.
Cuando hayan pasado unos 15 minutos de cocción la zanahoria estará blanda y tendremos ya nuestra sopa de tortilla y zanahoria lista para degustar.
Foto orientativa: Joelk75
A la hora de preparar la sopa de tortilla y zanahoria, podemos hacer multitud de variaciones, pero si queremos una receta simple, sin complicaciones y buena, lo mejor es hacer esta receta tal cual, de esta forma los sabores estarán combinados a la perfección.
La sopa de cebolla y zanahoria nos ofrece una riquísima forma de tomar un plato sano y rico tanto en verano como en invierno, pues se come fría o caliente.
Nutritiva y deliciosa sopa de patata y zanahoria. Un primer plato que encantará a todos, incluyendo a los más peques de la casa.
Una buena sopa de pollo es ideal para cualquier momento y estación del año, y si va acompañada de algunas verduras, como las zanahorias, mucho mejor.
Bastará con echar todos los ingredientes en una olla, dejar cocer unos minutos, y tendremos lista esta deliciosa sopa de garbanzos y zanahoria.