- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de tacos de pollo con aguacate
Riquísimos tacos de pollo a la plancha con limón, que complementaremos con aguacate, cebolla, tomate, pepino y pimiento. ¡Nadie podrá resistirse a ellos!
Para hacer estos tacos de pollo con aguacate, lo que haremos de entrada es, poner al fuego una plancha untada de aceite. Echamos sal a la carne y la incorporamos en la plancha cuando esté caliente. La regamos con un poco de zumo de limón, y dejamos que se haga por ambos lados, hasta que esté a nuestro gusto (no hay que hacerla mucho). A continuación, la sacamos, dejamos que se enfríe un poco y la desmenuzamos.
Por otro lado, preparamos el resto de ingredientes de estos tacos de pollo con aguacate. Para ello, pelamos y troceamos el aguacate y el pepino, cortamos la cebolla y el pimiento en juliana, y el tomate en concassé. Colocamos cada ingrediente cortado en un bol. En otro bol ponemos la pechuga (si se hubiera enfriado la calentamos un poquito). Ponemos ahora, durante unos segundos, las tortillitas en el microondas, y llevamos todo a la mesa.
Cada comensal cogerá una tortillita y se echará lo que quiera de cada ingrediente. Así, habremos terminado estos tacos de pollo con aguacate.
Foto orientativa: Krista
A estos tacos de pollo con aguacate podremos también otros ingredientes como pimiento, calabacín, o lo que más nos apetezca.
Unos deliciosos tacos rellenos de pollo, sobre na cama de lechuga y todo ello tapado con una rica salsa de aguacate, queso, cebolla y crema.
Una receta exquisita de tacos de pollo picantes con pimiento, cebolla y salsa ranchera. El queso rallado es el culmen de este estupendo plato.
Deliciosos y sabrosos tacos de pollo y verduras, muy fáciles de preparar, ideales para una cena ligera y sana para toda la familia. ¡Atrévete con ellos!
Preparar algo tan rico como un taco de pollo y pimiento rojo es mucho más fácil de lo que la mayoría de la gente piensa.