- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de tacos de pollo y crema
Unos deliciosos tacos rellenos de pollo, sobre na cama de lechuga y todo ello tapado con una rica salsa de aguacate, queso, cebolla y crema.
Intenta preparar las tortitas para los tacos de pollo y crema, una o dos horas antes de la hora de la comida. Rellene las tortillas con el pollo previamente cortado en tiras, enróllelas y dejélas orear.
Luego, hacemos la salsa de aguacate para los tacos de pollo y crema. Para ello, trituramos el aguacate junto con los tomatitos verdes, el chile y una ramita de cilantro, todo junto. No olvides poner además unas gotitas de limón para que no se oxide la salsa.
Finalmente, se fríen en los tacos de pollo y crema en aceite caliente hasta que doren, se escurren perfectamente, se acomodan en una cama de lechuga y se bañan con la salsa de aguacate, la cebolla picada, el queso y la crema bien mezclado.
Las tacos de pollo y crema se pueden adornar con rebanadas de aguacate peladas y acompañar también con chiles jalapeños en escabeche.
Foto orientativa: David_Hwang.
Si lo preferís, en vez de freír los tacos de pollo y crema con el relleno, podéis dorar el pollo aparte cortado en dados, y rellenar los tacos con él.
Una receta exquisita de tacos de pollo picantes con pimiento, cebolla y salsa ranchera. El queso rallado es el culmen de este estupendo plato.
Riquísimos tacos de pollo a la plancha con limón, que complementaremos con aguacate, cebolla, tomate, pepino y pimiento. ¡Nadie podrá resistirse a ellos!
Deliciosos y sabrosos tacos de pollo y verduras, muy fáciles de preparar, ideales para una cena ligera y sana para toda la familia. ¡Atrévete con ellos!
Preparar algo tan rico como un taco de pollo y pimiento rojo es mucho más fácil de lo que la mayoría de la gente piensa.