- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de tallarines con queso rallado
No necesitaremos más que un puñado de pasta, queso rallado, aceite de oliva y sal, para cocinar estos ricos y sencillos tallarines con queso rallado.
Con esta receta de tallarines con queso rallado no vamos a complicarnos nada en la cocina, y los resultados merecerán la pena. Un plato perfecto para los días en los que la falta de tiempo nos impide preparar una comida laboriosa.
Para hacer los tallarines con queso rallado, lo único que tendremos que hacer, es poner una cazuela al fuego con abundante agua y un poco de sal. En el momento en el que rompa a hervir, agregamos la pasta. Dejamos cocer, hasta que la pasta esté al dente, y después la escurrimos y la devolvemos a la cazuela.
Regamos la pasta con un chorro de aceite y removemos bien. El último paso será incorporar un poco de queso (al no llevar más ingredientes, es mejor utilizar un queso de sabor intenso). Damos vueltas, y los tallarines con queso rallado estarán listos para servir.
Foto orientativa: Krista
Disfruta de este sencillo, rápido y sabroso plato de tallarines con queso parmesano rallado y espolvoreado con perejil. Listo ¡en tan sólo 15 minutos!
Un rico plato de huevos batidos con agua y sal cocinados y espolvoreados con queso rallado.
¿Qué tal si preparamos una riquísima tarta salada con cebollas y queso rallado? Podemos compartirla en una comida familiar o en una cena informal.
Espectaculares y riquísimos tallarines con carne y queso rallado. Un plato de pasta, que cautivará a todos los que compartan tu mesa.