- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de tortilla de queso rallado
Un rico plato de huevos batidos con agua y sal cocinados y espolvoreados con queso rallado.
Primeramente, ponemos aceite a calentar en una sartén.
Ahora batimos los huevos con el agua y sal en un bol pequeño. Vertemos la mezcla en la sartén y cocinamos hasta que la aprte de abajo esté dorada y sólida.
A continuación, espolvoreamos con el queso rallado y gratinamos en el horno hasta que la parte de arriba se hinche y se dore.
Finalmente retiramos la sartén del horno y doblamos la tortilla por la mitad, retiramos la tortilla de queso de la sartén y la enrollamos sobre un plato, y servimos.
No necesitaremos más que un puñado de pasta, queso rallado, aceite de oliva y sal, para cocinar estos ricos y sencillos tallarines con queso rallado.
¿Qué tal si preparamos una riquísima tarta salada con cebollas y queso rallado? Podemos compartirla en una comida familiar o en una cena informal.
Si no sabes qué hacer para cenar esta noche, prueba esta deliciosa tortilla de espárragos con queso. Seguro que todos quedarán más que satisfechos.
En forma de tortilla llega este plato de lo más variado, compuesto de carne, verduras y huevo. Tan rápido y fácil de hacer que no faltará en tu recetario.